¿Puede un Bebé moverse alos2meses?

Tengo 2meses y siento que mi Bebé se mueve

Es posible eso he visto que se me mueve de diferentes formas

Me han dicho que por mi forma de la panza será varón pero no se

Y tengo mi panza grande apenas 2meses.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Anastasia Chable

En la semana 8 de embarazo (dos meses), el embrión mide 8-11 milímetros, aproximadamente. No tiene aun movimiento y, en caso que si tuviera movimiento, no podrías sentir ese movimiento.

Respuesta

A partir de la semana 7-8 de embarazo, el bebé ya puede moverse en el interior del útero, pero hasta las semanas 16-22 la mujer no puede sentir estos movimientos. Por tanto, a los dos meses de embarazo la mujer no suele notar nada más que los primeros síntomas de embarazo.

Respuesta

Una cosa es que tu bebe se mueva (porque sí lo ha hace, desde la sexta semana aproximadamente), y otra cosa distinta es que tú lo puedas notar. Y es que a los 2 meses de embarazo es imposible que notes sus movimientos, porque tu bebe es demasiado pequeño.

Así mismo, si a los dos meses tu barriga ya se nota tanto que la gente puede hablar de su forma, estas dos cosas junto solo hace pensar que tienes más que dos meses.

Un ginecólogo te ha confirmado, tras hacer una ecografía, ¿qué solo tienes 2 meses?

Si es que la ecografía confirma que tienes 2 meses, entonces tu barriga y esos movimientos que percibes lo más probable es que puedan deberse a los gases. Además, la barriga podría verse más grande por la acumulación de líquidos y de grasa.

Ten en cuenta que hay mujeres que no están embarazadas pero sus panchas son como si estuviesen de 5 meses. Por supuesto, todo esto a tener encuenta solo si estás segura que solo tienes 2 meses.

¡Gracias!

Me mandaron hacer un ultrasonido en el cual ahí me dijeron que tenia 8semanas

Entonces, como dije, los movimientos que notas y el grosor de la pancha no se deberán al embarazo sino a otras causas que te mencioné.