¿Soy estrecha si me introduzco los dedos a diario se puede agrandar mucho mi vagina?

Resulta que tuve relaciones tres veces en el 2018.

Y me masturbo a diario no todos los días (introduzco dos dedos)

Es que sufro mucho estrés y es lo único que me relaja.

¿Quisiera saber si mi vagina al ser estrecha si siempre estará en su tamaño o se agrandara?

Me preocupa mucho no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

No, no te haces menos estrecha, ni se agrandará, solo pasa cuando das a luz y regresa a su estado "original", de ser así que se te agrandará ya hubiera pasado desde tu primera relación sexual.

Respuesta

La vagina está compuesta por fibras musculares, y es capaz de dilatarse.

Tu vagina no se va a agrandar porque le metas unos dedos, se dilatara, pero luego volverá a su estado natural, imagina cuando una mujer tiene un bebé, se dilata bastante, pero luego vuelve a su estado, si no sería un horror.

¿Qué te hace pensar que eres "estrecha"?. .

Respuesta

Hola Yazmin Uuh

Tu vagina continuará igual durante muchos años, si te masturbas a diario lo que vas a lograr es que la vagina sea más flexible y obtendrás mayor placer durante los encuentros sexuales, además de que conocerás mejor tu cuerpo.