Tengo 15 años y creo tener fimosis

Tengo una pregunta acerca de mi pene, no puedo bajar mi prepucio ya que veo que a un lado del orificio para orinar encuentro algo que adhiere mi glande con mi prepucio, es como una vena o un nervio y siento que si lo bajo bruscamente se romperá y no me permite bajar el prepucio, de pequeño logre hacerlo algunas veces en estado de ereccion pero ahora en la adolescencia no puedo hacerlo por eso, ¿puede ser eso fimosis?

No quiero comentarlo con mi madre ya que me gerenta vergüenza y quiero saber si es grave o no y si seria necesaria una operación si es fimosis.

2 Respuestas

Respuesta

Te felicito por buscar ayuda lo que expresas como bien decía nuestro amigo en la respuesta anterior puede que tengas frenillo cortó la única de saber es verificar medicamente si fuese fimosis significa que tu mamá no te iso ejercicios de subir y bajar el prepucio para ayudar a bajarlo cuando estabas pequeño este es mi WhatsApp por si necesitas saber más de tus dudas +50364206285

Respuesta

Si lo que ves es como un trozo de piel delgada que va desde el orificio para orinar que se extiende por la parte de atrás de tu glande, a eso se le llama frenillo, y todos los hombres que no estamos circuncidados lo tenemos, tal y como lo dice la palabra, este se encarga de frenar la piel del prepucio, la fimosis es cuando el prepucio no es lo suficientemente ancho hablando de circunferencia para dejar salir tu glande, ocasionando dolor, como si te apretara la cabeza del pene, si no te pasa eso y aún así sientes tensión en el frenillo a la hora de querer retraer el prepucio, es por que probablemente tienes frenillo corto, para eso tendrías que ir con un doctor

Muchas gracias por su respuesta, espero y me pueda contestar las siguientes preguntas¿Es necesaria la operación para poder bajar mi prepucio? ¿Si necesito operación en cuanto tiempo volvería a estar bien? ¿Si trato de bajarlo con más fuerza podría desgarrar mi frenillo?

Gracias de antemano.

Hay chicos que al intentarar forzarlo con fuerza llegan a desgarrarse ocasionando sangrado y dolor, si sientes mucha tensión, es mejor que pares y visites al médico, no se si existe un procedimiento quirúrgico para quitar sólo el frenillo, aún que existen ejercicios para estirar un poco la piel, estos sólo aplican cuando no es un caso tan complejo (que no involucra mucha dificultad bajarlo), pero supongo que igual la circuncisión sería una buena opción, no toma mucho, menos de 45 min. para hacer el procedimiento, y según datos que tengo de varios amigos, después de la circuncisión necesitarías de una semana para poder masturbarte (suavemente), y de un mes para poder tener relaciones sexuales