Es normal que en mi tatuaje me salió un mancha rendonda rojiza ?

Me hice mi tatuaje hace 2 días, y desde ese día que me lo hice tengo como una mancha rojiza la cual no me molesta ni nada Y he estado siguiendo a pie de la letra los que me aconsejo quien me hizo el tatuaje . Dicha mancha en forma círculo de color rojizo es muy pequeña a lo mucho mide .5cm. Mi tatuaje es de color negro . No me da comenzon ni nada pero me preocupa esa tipo mancha de forma circula rojiza

1 Respuesta

Respuesta

Esa mancha rojiza será alguna hemorragia, toma mucha vitamina C para curarla más rápido, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf