Esta bien vender mi alma al diablo para tener belleza y atractivo físico para poder ligar con chicas

Soy hombre como verán soy poco agraciado estoy cansado que las chicas ni me miren en la calle ya estoy harto que modelos de la tv y guapos disfruten de su vida sexual menos yo, y haría CUALQUIER COSA PARA TENER ATENCIÓN DE LAS CHICAS¡ Ya que desgraciadamente el fisico si importa, ya que la genética no me ayudo en lo absoluto

4 respuestas

Respuesta
1

¿Cómo vas a vender nada a alguien que no existe? ¿Te has dejado ¨¨comer el cerebro con ¨¨brujos¨¨? ¿Y ahora que?, NADA VA A CAMBIAR EN TU FÍSICO, vas a estar igual que ahora pero con tu conciencia ya destruida... no te voy a engañar y decir... eres bonito por dentro... porque por dentro solo están entrañas y órganos... pero sí que la confianza en ti mismo, el como actúas (tú lo haces proyectando un perdedor)si estás orgulloso de ti mismo... ESO, ¿si atrae a las mujeres recuerdas la peli de willy Smith? Ni él, ni el youtuber de este vídeo son guapos, pero.. triunfan con las mujeres¡,te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=cE2_6n_0w5o

Respuesta

Si ... claro que esta bien...

Aunque me muero de curiosidad como lo vas hacer...

... Mandas un antes y un después...

No .. BROMA...

Mira... la clave es cambiar de actitud...

MOPE

Respuesta

Si tu crees que vendiendo tu alma es el mejor método para lograr tus objetivos, no creo nadie te lo impida.

Pero déjame hacerte unas observaciones:

1. Personas como Rami Malek parecen alienígenas, sin embargo siempre está rodeado de supermodelos, de ambos sexos, y fue considerado uno de los 12 galanes más atractivos de 2018.
  2. Adam Driver es una persona, perdón, son unas orejas pegadas a una cabeza fruto de un Miguel Ángel con un mal viaje y Dalí bajo los efectos de un sedante. Pero tiene un club de fans de lo más nutrido.
  3. Benedict Cumberbatch... ¿Qué se puede decir de él?, no hay manera siquiera de considerar que se atreva a mostrar su cara en pantalla.

Y ninguno de ellos vendió su alma a nadie, solo supieron aprovechar las cartas con las que la naturaleza (o Dios, como prefieras) les dio y empezar a capitalizar su fealdad.

El físico si importa, pero la habilidad para expresarse y la manera de comportarse importan mucho más.

Pues amigo soy gordito chaparrito doy pena ajena lo único bueno son mis cejas que son pobladas luego el resto es una mierda, me dan ganas de suicidarme amigo nadie en su sano JUICIO quiere a alguien enanito que mide 1.63 k triste es la vida amigo

espero suicidarme y esperar a que reencarne en alguien guapo y millonario eso espero amguito.

En caso de suicidio reencarnarás, según la ley del karma, en un insecto o un pez. No te lo recomiendo.

Mi cuñado mide 1.62, pesa cerca de 90 kilos, tiene casi 40 años y tiene la cara con cicatrices del acné de su juventud, sin embargo cambia de novia cada mes y medio o dos meses. Sabe hablar muy bien.

Un compañero de trabajo mide 1.70, pesa 80 kilos y es rubio, no consigue una chica a menos que pague.

Yo no soy precisamente un modelo, pero he descubierto que siempre hay un roto para un descosido.

Respuesta

Madre mía, ¿y cómo vas a vender tu alma al diablo? ¿Le vas a mandar un WhatsApp? ¿O cómo?.

El diablo NO EXISTE, así que, deja de decir tonterías.

Lo que tienes que hacer, es trabajar tu autoestima, tengo amigos con tu altura y más bajos, y tienen su pareja, el único problema eres tú, no la sociedad, y tienes que valorarte más, pide ayuda psicológica, porque la necesitas, y tira hacia adelante, deja de decir estupideces, cuando te quieras a ti mismo, los demás te querrán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas