¿Por qué se me erecta de la nada el pene?

Tengo 13 años y es muy incomodo mi vida ayuda, a veces estoy en el auto con mi papá y se me erecta el pene de la nada y no se que hacer para que se baje, también me ha pasado en varias ocasiones más y ni si quiera estoy excitado o esas cosas para que se me erecte, ayuda por favor que no se lo que me pasa, creo que si no me pasara eso mi vida seria más fácil :)

Respuesta

A tu edad es normal tener erecciones expontaneas ya que las hormonas están trabajando la parte del desarrollo de tu cuerpo y también sexual si gustas chat este es mi número +50364206285

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En la pubertad las hormonas mandan. Lo que te pasa es totalmente normal, no puedes hacer nada. La buena noticia es que es algo temporal, ahora solo te queda alegrarte de que eres un chico sano, un ser sexual, y no hacer de ello un problema.

Si en alguna situación incomoda no es posible a esconderlo (tapándote con un objeto que llevas en la mano, sentarte detrás de una mesa, etc) simplemente sonríe y acepta la situación, acepta la naturaleza de tu cuerpo.

Respuesta

Esas erecciones son algo natural como consecuencia de las hormonas que estás empezando a producir.

Eso se evita con el tiempo, cuando tus hormonas alcancen el nivel adecuado.