Al irse la luz se enciende la Tv

Se va la luz de mi vivienda ( que pasa frecuentemente) y cuando vuelve o subo yo el diferencial la Televisión se enciende sola.

A ver quién me puede dar una respuesta.

3 Respuestas

Respuesta

Es por dejarla apagada del mando.

Respuesta

¿Tienes la duda que no debería encederse solo?

Así es, gracias

No te prreocupes eso es normal en alguno tv

Respuesta

¿Pero si se va la luz? ¿Cómo enciende si no tiene corriente?

Hola, no has leído bien la pregunta  no es un acertijo, gracias de todas formas

Ah ok perdona, si eso puede pasar en muchos TV si de dejan conectados a red.

Vale, pero no me soluciona el problema, el saber que es normal .

gracias

Es que lo normal es poner una regleta con interruptor y cuando apagas el TV apagas la regleta de enchufes, de esta forma evitas el problema de encendido, consumes menos luz y el TV te durará más años por qué al estar apagado la fuente de alimentación no trabaja las 24h del día.