Satisfacción personal para mujer sexo

Para todas las chicas de la comunidad, realmente necesito que por favor vean esto que les estoy comentando por aquí.

Quiero saber si realmente merece la pena la compra de uno de estos https://succionadorclitoris.es/satisfyer-pro-2-next-generation/ y es que realmente a mi me parece un excelente regalo pero no sé si realmente sea algo que gustaría.

Si me pueden sacar de ésta duda sería realmente magnifico, así que cuento con ustedes.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto el producto mismo, lo mejor es que sigues el enlace que has dejado aquí y entres en la pagina donde lo venden y allí lees las opiniones, que son de la gente que lo han comprado y/o lo han utilizado.

En cuanto comprarlo para un regalo, puede ser una excelente eleccíon o un fracaso, dependiendo de la persona a quien se lo regales. Creo que has de conocer muy bien a la chica, saber que a ella le hace ilusión probar esos juguetes sexuales.

Si se trata de tu pareja, ten en cuenta que un regalo como este puede tener las consecuencias inesperadas y hasta arruinar vuestra vida sexual, porque ese aparato le puede llevar a dar más placer que tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas