Sobre cambio de nombre de los Cuadros Combinados

Suelo crear mis bases de datos a base de botones, no suelo manejar código.

Cuando creo un cuadro combinado para buscar un registro en un formulario, el programa le da el nombre, por ejemplo, "Cuadro_combinado51", y me funciona.

Pero luego, para que se entienda lo que es cada cosa, sobre todo para organizar tabuladores, suelo cambiar el nombre de cada campo. Y cuando le toca al combo y le sustituyo por "CbBuscaCli", me deja de funcionar.

Entro en el código, sustituyo todo lo que pone "Cuadro_combinado51" por "CbBuscaCli", y..., ¡Que si quieres arroz, Catalina!

¿Qué me falta por hacer, o como hago, sin código, que al generar un combo, el programa me pregunte que nombre quiero darle?

Respuesta

¿Le cambias el nombre en sus propiedades-Otras-Nombre? Si es así, sólo se me ocurre que compruebes, que una vez que le has cambiado el nombre, en sus propiedades-Eventos- El evento que sea, le hayas puesto la instrucción, ya que no basta con cambiar el nombre en el código, sino que también hay que asignarle el evento al nuevo nombre.

¡Muchísimas Gracias otra vez!

¡Genial! Ocurre que, después de cambiarle el nombre en las propiedades, yo modificaba el código del campo con el nombre anterior. Siguiendo tus indicaciones he visto que creaba un nuevo evento y solo he tenido que copiar el cuerpo entre el Private Sub y el End Sub