Tengo 23 años y necesito hacerme una Orquiopexia

Nunca me ha revisado un Urólogo pero es evidente que tengo el testículo derecho fuera de la bolsa del escotro, se siente y es incomodo algunas ocasiones.

Como se lleva a cabo el procedimiento desde la primera consulta hasta la cirugía, Cuanto tardan para llevar a cabo la orquiopexia

Respuesta

¿Pues estas seguro que la necesitas? Pues pensaría que no por tu edas, en todo caso la operación es sencilla. Es un revisión del medico, una ecografía y un día en el hospital del día.