Me fui de viaje y no me viene

Bueno mi pregunta es que me fui de viaje y no me viene, todas mis relaciones han sido con protección y está no se a roto pero no se que hacer para que me baje ya que después viene el estrés de que no me baja

Respuesta

Hola Lau Galindo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Intenta un baño tibio de tina, y si es con una copa de vino, mejor. De esa manera reduces el esrés y te relajas, lo que puede ocasionar que se presente tu menstruación.

¡Gracias! Todas han sido con condón y se viene en el condón pero fuera de mi vagina y revisamos y el semen no se sale y en algunas llenamos de agua y no ha salido nada

Entonces un embarazo está descartado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu regla estará por llegar, si todas tus relaciones han sido con preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con ellos, no tienes de que preocuparte.