Qué tipo de hidrolimpiadora es mejor comprar?

¿Cómo han estado últimamente?

Me gustaría tener en cuenta el buen uso de mi dinero antes que nada porque la verdad es que no es muy fácil que digamos poder conseguirlo para mal gastar en la primera cosa que vea, es por ello que hago ésta pregunta la cual va totalmente enserio.

Resulta que quiero comprar una hidrolimpiadora pero es que me he visto una web en la cual tienen un montón de tipos distintos y yo necesito saber cuál es mejor simplemente para tener en casa, es que quiero mejorar la limpieza de algunas áreas y creo que la misma me puede ayudar un poco. Dejo esto para que me puedan dar su opinión

Clasificación por tipos de hidrolimpiadoras

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de un uso doméstido con esta hidrolimpiadora le será más que suficiente https://www.lidlonline.es/es/search?query=hidrolimpiadora  la venden en la Web y es lidel. Tuvieron otras más pequeña por valor de 50 €, que como demestica tambien le puede servir. Yo tengo cuatro hidrolimpiadoras y entre ellas las que más uso son estas dos de Lidl.

Eso si le voy a dar un conejo de vital importancia con respecto a la vida útil de estos aparatos. Suelen, en ocasiones, tener una vida muy corta, es debido a los contínuos arranque y/o paradas por efecto del uso; a mi me duran varios años, si bien la primera la rompí a las pocas horas de usarla. El truco consiste en bloquear con una brida, corbata o cista aislante enrollada en el mango de la lanza, a fin de que la máquina no pare, cuando tenga que pararla, párela y póngala en marcha del interruptor; en los tiempos de parada saldrá agua por la lanza a la presión de la red de suministro, pero esto es muy poco, de esta forma la máquina le durará años de uso y satisfacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas