Qué hacer cuando empieza tu menstruación y tenías esperado inyectarte al 8vo día pero tienesrelaciones con tuparejasinproteccion

Al 1er día de mi menstruación tuve relaciones con mi pareja y terminó dentro, es necesario tomar la pastilla del día siguiente o puedo inyectarme de una sola vez!

2 respuestas

Respuesta

Hola Karla Gutiérrez Villatoro

La inyección debe colocarse el primer día de la menstruación para que sea efectiva como método anticonceptivo.

Respuesta

Sí has tenido relaciones sexuales sin protección no te puedes inyectar la ampolla anticonceptiva mensual Por qué debes primero descartar si estás embarazada o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas saludos