¿Mi novia puede quedar embarazada si eyacule dentro, después de 7 días de haberse puesto la inyección mensual "novular"?

Han pasado 7 días de haberse puesto su primera inyección anticonceptiva mensual "NOVULAR" y precisamente hoy 8o día tuvimos coito sin protección, eyacule dentro de ella, mi pregunta es ella ¿puede quedar embarazada aun así o no?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Sí ya pasó 7 días no hay riesgo de embarazo no te preocupes ya que la ampolla anticonceptiva mensual al cabo de siete días ya Está realizando el efecto contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual Cuáles son los efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Feliz noche, enseguida lo are

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete por favor Lamentablemente ya no responderé por este medio para futuras dudas me encuentras en mi canal de YouTube Hasta pronto