¿Puede existir un embarazo por sexo oral?

Hace 5 días estuve con mi novio, primero le hice un oral y tragué su semen, paso un rato y nos besamos, después el me hizo un oral y tengo miedo de que quedarán espermas en su boca :( me tiene que bajar mañana o aproximadamente por estos días, osea que esto pasó 6 días antes de que me bajara, ¿puedo quedar embarazada?:(

Respuesta

Es imposible, al salir los espermatozoide mueren casi inmediatamente.

No te asuste.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Evidentemente no, tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Seguro? Lo que pasa es que he sentido vomito y no se si sea por estrés o si lo estoy sobre pensando

¿Sabes cómo se evita un embarazo no deseado? Con información,.

Sinceramente, ¿cómo te vas a quedar embarazada por chuparle el pene a tu pareja? Los espermatozoides no tienen super poderes, necesitan un medio adecuado para vivir, si no, enseguida mueren.

Respuesta

Cómo estás Es imposible que surja un embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más ya que los espermatozoides no sobreviven a la salida de la boca, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas en las cuales se produzca un embarazo en una mujer informe de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos