Tengo problema con mis fosas nasales, mal olor, moco verde molestias en oído, ojos, y cabeza,

Tengo esa moestia hace 20 días, me hice un lavado nasal y el agua salada no salio no boto agua por a nariz, no fiebre, dolor muy suave en los ojos, tengo 69 años, insuficiencua cardíaca hipotemsion, osteoporosis, estrés, soy de Venezuela.

3 respuestas

Respuesta

Tu hipotensión y problemas nasales los causa el exceso de sal que tomas, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 40 para tus otros problemas.

Respuesta

I. Hola.

Lucía, en mi caso no sé lo que le ocurre, pero pienso que podría tratarse de una sinusitis bacteriana, -creo que tambien conocida como rinosinusitis-, dado que la mayor parte de los síntomas coinciden,

https://ada.com/es/conditions/bacterial-sinusitis/

https://es.wikipedia.org/wiki/Rinosinusitis

En este caso su tratamiento y pronóstico son muy buenos, siendo preferible acudir a un especialista otorrinolaringólogo o médico de cabecera para poder tener una atención correcta, que será basada -por lo general- en el empleo de antibióticos.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/sinus-headaches/symptoms-causes/syc-20377580

A veces es dificil distinguir una gripe o resfriado complejo con una sinusitis de este tipo, entre sus síntomas más característicos encontramos:

  • Síntomas de resfriado (descarga nasal, tos diurna o ambos) que duran más de diez días sin mejoría.
  • Descarga nasal espesa de color amarillento y fiebre por lo menos de tres a cuatro días seguidos.
  • Dolor de cabeza severo detrás o alrededor de los ojos que empeora al agacharnos.
  • Hinchazón y ojeras oscuras alrededor de los ojos, especialmente en las mañanas.
  • Mal aliento persistente junto con síntomas de resfriado. (Sin embargo, esto también puede ser producto de una infección de garganta común)

Siento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta

Tenes INFECCIÓN...

Y por tu condición sistémica anda al

Médico y te recetara el antibiótico Maß apropiado por tu edad y condición

MOPE