Me hice una circuncisión por balanitis de zoon, y ahora cada vez que tengo un mínimo roce sexual, mi pene no lo soporta

Tengo 18 años y me operé a inicios de este año. La operación me ha dejado la piel del pene un poco pegada al glande, a lo que cualquier fricción por roce sexual que pueda sufrir este, termina en una úlcera, ampolla de sangre o con la piel del glande destrozada. Aclarar que, a penas mi pene se curó de la circuncisión intenté tener sexo (con preservativo), pero el glande terminó rodeado de ampollas de sangre. Desde entonces que no he tenido relación sexual con penetración, únicamente he esperado que las heridas cesen (mi piel lo hace muy rápido afortunadamente), apoyándome de la crema cicaplast gel b5 (la cual me ha curado en cuestion de semanas), y posteriormente he intentando roces, pero a la mínima fricción sufro de heridas.

El dermatólogo me recomendó seguir usando cicaplast, aún con la piel sana y tratar de tener sexo con lubricante.

Escribo, ya que en mi desesperación me gustaría tener algun diagnóstico distinto o visión distinta.

Respuesta

Mmm pues lamentablemente la circuncisión no siempre tiene buenos resultados. Uno de los posibles malos resultados es la hipersensibilidad del glande. Lo cual creo que tu eres uno de los desafortunados. Pues el primer paso es probar con la masturbación y lubricante si no se te lastima. ¿Te hicieron circuncisión total o parcial?

La masturbación no me causa dolor o molestia alguna, el problema está en el roce con mi pareja y aún no he probado el sexo con el lubricante por simple temor más que nada. Me hicieron circuncisión total.

Mmm pues deberia susar mucho lubricante a base de agua para evitar frinccion y lastimarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma mucha vitamina C para cicatrizar las heridas y prevenirlas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf