Tengo miedo tengo ansiedad tengo padres tóxicos y mi novio no me quiere hablar

El punto es que mis padres son tóxicos una vez me enferme y mi padre me dijo sidosa la verdad estaba muy mal y decía que daba lástima etc y más que estaba enferma físicamente Imagínense pscologocamente salió negativo al final el examen . Mi madre hoy ocultate delante de tu Papa porque te vez mal y padezco de anemia y me frustra porque de cree que esta bien cuando mi papa nunca la dejó ser ella misma ese es el punto que me Dice que de que voy a trabajar si no se hacer nada eso me ha cohibido en las entrevista a tal punto de no ir también tengo miedo ansiedad casi todo el tiempo .. Mi novio ayer salí con un amigo se lo dije porque merece respeto y ahora no me habla no de porque ... Estoy frustrada con ansiedad y temores y nadie me entiende sufro violencia pscologica física y económica y saben estoy a un. Punto donde la soledad no me da miedo que debo hacer

3 respuestas

Respuesta
1

[Buenas joven, se fuerte! La vida es dura, muchas familias son complicadas, lo importante es buscar un medio, una motivacion para continuar, si dices padeces anemia, come un poco mas y mas saludable, si dices padeces ansiedad, busca hacer deporte, artes marciales, clases de pintura o dibujo, en toda comunidad hay gente que da cursos libres y gratuitos para gente como usted, que necesita un respiro, para salir de la agotante rutina, y despejarse de los problemas diarios que a todos nos asechan.

En muchos de estos grupos de deporte o cursos libres, no olvides que conoceras gente con intereses similares, y no te preocupes con tu novio, si las cosas no convienen por algo suceden, nada esta escrito en piedra, puede que el fuera solo una experiencia del momento, y que tu verdadera pareja aparezca luego.

Dese un respiro, cambie de ambiente, salga a bailar, a patinar, a dedicarse un momento para relajarse y reflexionar. Como dicen los abuelos, vamos mijo salga y despejese, es bueno cambiar de aires, estar solo en la casa y el trabajo es malo. Es bueno sacar un momento para uno de vez en cuando.

Fortaleza hermosa y bendiciones.]

Respuesta

Creo que el problema no son los demás, eres tú, te falta confianza en ti misma y por eso estás pendiente de lo que piensan y dicen los demás, como si tú fueras el motivo de todo.

Necesitas ver que eres util, que vales independientemente de lo que opinen los otros. Debes hacer las cosas por ti misma, comer porque es bueno para ti, salir y pasártelo bien porque es bueno para ti, buscar trabajo porque es bueno para ti... todo independientemente de si les gusta o no a tu familia, tu novio o quien sea.

Eso no es ser egoísta es hacerse fuerte.

Creo que te vendría bien, para sentirte valorada, ayudar a gente que te necesite, por ejemplo apuntandote a una ONG, conocerás gente positiva y realizaras una tarea que será valorada y aumentará tu autoestima.

Ánimo, empieza por valorarte a ti misma y verás como los demás lo hacen. Tienes mucho que ofrecer. Adelante.

Respuesta

"Si le echas la culpa de tus problemas a los demás es porque no quieres solucionarlos". Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas