Tengo mi pene arrugado como unas grietas use departen y no quedo bien sigue arugado

Usted me podía decir cual crema es para ponerle Ají pene el nombre de la crema

2 Respuestas

Respuesta

Depende de donde estén las grietas y el motivo, puede ser dermatitis, hongos o tal vez enfermedad venérea, desde hace cuanto tiempo la tienes, te pica o duele, ¿qué edad tienes y has tenido enfermedades de riesgo?

¡Gracias!

Hace como 1 mes pero me recetaron crema para hongos y más me reseca tengo 21 años y ahora veo que el pellejito esta rojo

¿Mmm si la crema de hongos te esta resecando tal vez no es conveniente seguirla usando? ¿Has tenido relaciones sexuales de eriesgo? Tal vez sea dermatitis. Te deko mi mail por so tienes dudas: [email protected]

¡Gracias! 9

pues no e tenido relaciones de riesgo sólo con mi pareja

Mmm hay que ver que esta causando la resequedad. Aho te deje mi mail arriba por si puedo ayudarte

Respuesta

Toma mucha vitamina C que mejora la circulación, fabrica el colageno de la piel, elimina infecciones..., mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf