Mi novio eyaculó dentro y al retirar su miembro, salio esperma también. ¿Puedo quedar embarazada?

El día 25 de noviembre terminó mi regla y tuve relación con mi novio sin protección, y cuando el eyacula y después un 1 minuto retira su miembro nota que sale de la vagina su esperma.

Otro dato:del 25 a 30 noviembre hemos hecho 3 veces.

¿Puedo quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente si, así se hacen los bebés, teniendo relaciones sin protección.

¡Gracias!

Es normal que al retirar el miembro, ¿salga también esperma (semen)?

Por que yo he leído en internet que para quedar embarazada,después de la relación hay que estar unos 10-15 min con las pierna arriba o algo así para que el semen se quede dentro.

Puede dar me más información,¿por favor?

Gracias,

Un saludo

¿Dónde has leído semejante tontería?.

En una eyaculacion salen millones de espermatozoides, y con uno solo te quedas embarazada, es normal que se salga algo de la vagina, no es un pozo sin fondo, tú crees en serio que todas las mujeres del mundo que han sido madres, ¿se quedaron embarazadas por que levantaron las piernas? Por favor, hay que tener un poco de sentido común.

Llevas mucho tiempo buscando un embarazo.?.