Que exámenes debo de hacerme tengo una extraña sensación desde por debajo debajo del ombligo pelvis hasta la punta del pene

Que tal excelente día a todos, pido su ayuda ya que el pasado 5 de noviembre visite al urólogo ya que tenia unas molestia que iba desde el ombligo pelvis y llegaba al glande el me reviso y me dijo que tenia prostatitis así que me receto un medicamento llamado yuredol por 14 días una pastilla por las noches, el tratamiento termino y yo sigo sintiendo esa sensación rara no se como explicarla un piquetito o aveces hasta unas punzadas entre el ano y los testículos estas no son fecuentes comparadas con la sensación extraña que esta más cuando estoy sentado, cabe mencionar que antes de ir al urólogo fui a un doctor general ya que no entendía que me pasaba y el me dijo que era cistitis y me tome todos los medicamentos para ello paso una semana y asistí al urólogo que me diagnostico la prostastitis, que puedo hacer, que exámenes debo hacer para descartar algo grave

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pues una prostatitis causada por alguna bacteria puede darte esos problemas de hecho. Exámenes pues de orina y un eco prostático, inclusive uno de sangre de antígeno prostático

Respuesta

No sé cuál puede ser la causa de tus problemas así que mira este libro que tienes mucha información para estar sano http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf