Infección vaginal flujo pegajoso como Cuando una mujer suelta el tapón mucoso ardor y picazón

Hace 2 días ando con un flujo como cuando a una mujer se le desprende el tapón mucoso en el embarazo ando picazón ardor y ya no se que hacer los doctores son muy caros aquí sin seguro médico y ahorita no estoy tan bien que digamos económico tengo ese flujo pero no estoy embarazada tengo el DUI de 10 años hace 3 meses di a luz a una niña que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una infección y prefieres utilizar productos naturales mira los mejores en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf