¿Por qué me pide fotos sino le gusto?

Hace poco comencé a hablar con una chica con charlas sexuales
me pidió fotos de mi pene se las di para que viera que le parece le di bastante fotos de mi pene
luego unas horas después me volvió a pedir más fotos en diferentes tomas
se las di y luego le hice un video mio eyaculando
y me pidió más
Al día siguiente me dijo que No le gustaron ni las fotos pero en la tarde me volvió a pedir más
¿Por qué me sigue pidiendo fotos si ya me dijo que no le gusto ahorita nuevamente me pide fotos de mi miembro porque lo hace si ya me dijo que no le gusto?

3 Respuestas

Respuesta
2

Quizá para tener una galería y poderlas subir a algún sitio, o para hacer memes.

¡Gracias! Pero si para eso fuera ya le habré danto mucho material como para que siga pidiendo no le veo sentido

Quizá lo que tu consideres mucho no sea suficiente para ella.

De todas formas no le vería sentido subir memes pues ni siquiera sabe quien soy ni de que país

Yo no uso memes de personas que conozco, no sería agradable hacerlo.

Pero con eso de que no sabe ella de donde eres... ¿Cómo sabes que en realidad se trata de una chica?

Respuesta
1

Alguien (que no sabes si es chica, chico o un grupo de personas) está burlandose de ti, para conseguir lo que, por algún motivo, necesitan - fotos/videos de tu pene. En el mundo hay gente con aficciones muy raras, hay gustos de todo tipo, existen los museos de pene, de vagina y de otro tipo, no digo que lo tuyo sería para una exposición de un museo, pero sí podría servir para una web, para ilustraciones de algún tipo de material etc.

POr supuesto, puede ser que se trate de una chica, o de un grupo de chicas, que les haga gracia de ver lo que te piden, pero nunca sabes quien está detrás, por eso es mejor no compartir fotos intimas si no quieres que aparezcan a saber donde...

Respuesta
1

Tal vez te pide cuando se está masturbándose o está caliente por qué cuando estoy caliente o me la estoy jalando le pido fotos amis amigas y no me gustan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas