¿Hice mal en pedirle un beso a una prostituta?

Hoy estuve con una prostituta era joven me dijo que tenia 19 y que apenas llevaba una semana trabajo de eso, entonces entre en la habitación ella entro un poco después, pasamos rápido al acción pero la verdad No tenia tantas ganas de penetrarla porque la panocha la tenia un poco con bello no mucho pero si tenia bello entonces le dije que me hiciera un oral y ella dijo Yo no hago eso, te puedo pasar con alguna de mis compañeras pero Yo no hago eso y le insistí amablemente como jugando y me decía que no que ni aun que le pague más No lo hará, y me baje mi pantalón me saque el pene y pene mira lo tengo limpio andale una chupadita rápida y ya me voy ella me dije que no hace eso y que no le siga que mejor la penetre entonces le pido que me masturbe con las manos y ella solo mira para otro lado, ya andale le agarro su mano y la pongo sobre mi miembro andale una frotadita y con mi mano agarro la suya y comienza a masturbarme después le digo que por favor use las dos manos y me comienza a masturbar con sus dos manos bien duro la neta Le dije que parara porque no me quería venir y que me vengo me vine mucho, ¿y por suerte que me puse el condón luego ella me ayuda a quitármelo y mi pene seguía durito le dije que por favor me hiciera oral que ya no sea así y le enseño dinero más del que le iba a pagar originalmente y ella se queda pensando le ofreco un poco más y solo piensa nerviosa me dice que deje que lo piense y le digo rápido porque yo no tengo todo el tiempo del mundo así que decide si me lo haces y ella me dijo que no ya luego nos pusimos la ropa y salimos de la habitación le pague lo normal pero le deje mi numero y luego de unas horas ella me marco y me dijo que si me lo haría pero que por favor quede en secreto osea que no le diga a sus compañeras ni a ningún otro cliente y le digo que si fui nuevamente a buscarla en la noche y me hizo un buen oral y cuando termino le pidi un besito en la punta del pene ella me digo que eso no lo haría y le dije ya que más da si ya me la chupaste mínimo un besito de despedida para mi pene no? Y ella me dice que No mire si me la va besar pero que no mire cuando lo haga y obio que si mire cuando me lo beso <3 senti sus lambios en la puntita

Pero mi pregunta es hice mal en pedirle que me diera un beso ahí porque yo sentí como que no quería o como que le daba pena por algo no quería que viera pero yo si regrese a ver je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o