Desde hace como 4 o 5 años que me salieron como pápulas de color blancas en el frenillo, ¿Nunca he ido al doctor que será? :(

Inicie vida sexual desde los 14 nunca use condón, después de un periodo de tiempo aparecieron unas pequeñas pápulas blandas indoloras de color blancas en el frenillo nunca había sentido molestias hasta ahora empecé a sentir comezón y ardor al orinar también tengo la abertura del glande enrojecida (irritada) también tengo problema para orinar siento que no saco toda la orina y me queda esa sensación de querer orinar y no puedo

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende, ¿qué edad tienes ahora? Pues las bolitas pueden ser pápulas perladas o condilomas y el ardor si parece una infección a las vías urinarias

Estoy por cumplir 19, gracias por responder!

Pues podrían ser esas cosas, tienes fimosis o varicocele. Pues depende de lonque sea si seria recomendable un urólogo.

Con todo te dejo mi mail por si tienea dudas: [email protected]

Respuesta

Tus sintomas corresponden a una leve infección, la puedes eliminar con remedios naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf