Quisiera saber sobre la infección urinaria que se da acompañada de sangre

Por que ocurre la infección urinaria y por que se da reintegradas veces y también esta vez la infección urinaria venga acompañada de sangre a la hora de miccionar

2 Respuestas

Respuesta

Un elevado nivel de azúcar en sangre alimenta a las infecciones al igual que un deficit de vitaminas C y D y de melatonina. Toma mucha vitamina C para evitar el sangrado y mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Una infección urinaria reiterada significa que hay un patrón externo o interno que se repite que esta causando infecciones una y otra vez... ¿qué edad tienes? Hombre o mujer. ¿Actuañmente ya estas con medicamentos? La sangre habla de alguna lesión en el tracto urinario que esta causando el. Sangrado