¿Las prostitutas lo hacen por necesidad o por que les gusta?

Personalmente pienso que lo hacen porque les gusta y la prueba esta en que cuando llego un puticlub pido tríos o 2 o más mujeres a la vez al fin y acabo dinero tengo de sobra pero siempre me pasa que rechazan la propuesta de trabajo entonces donde queda su dicho que lo hacen por necesidad si tan tanta necesidad tuvieran lo harían da igual que haya otra mujer en el acto el dinero se les pagaría completo a cada una entonces para que rechazar una propuesta si supuestamente lo hacen por necesidad lo que me lleva a pensar que si lo hacen porque quieren en otra ocasión quise contratar una para una amiga lesbiana que tengo por ahí pero la prosti no quiso incluso alguna me ha dicho que le gustan hombres

1 Respuesta

Respuesta

No se puede meter a todas en la misma bolsa, además, hay hombres que hacen lo mismo, es cierto, a algunas y algunos, les gusta esa vida, aunque termine en desastre muchas veces, pero hay casos en que, por diversos motivos que pasan en las sociedades, en las familias, situaciones tales, que la persona, se encuentra en una situación en que es lo único que le queda, para poder sobrevivir, a veces, pueden salir de esa vida, otras se ven dominadas por algunos vivos, entonces es más difícil . Pero no, puede que haya menos que lo haya hecho por necesidad, he visto casos en que por una situación muy difícil en la vida de una chica casada, se dedico a es vida, luego, por una situación casi novelesca, recupero la confianza y pudo formalizar de nuevo y salir de esa vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas