Cómo puedo saber si soy gay ?

Se me para el pito viendo mi propio pito

Por eso necesito saber si por eso soy gay

4 Respuestas

Respuesta

Eso que comentas no tiene nada que ver. No dices la edad, pero seguro que eres muy joven y tienes ahora esas dudas.

Realmente, es fácil de saber, ya que cuando se tiene cierta madurez, la persona en cuestión, hombre o mujer, nota como le gustan mas y prefiere estar con las personas del mismo sexo, e incluso, sus fantasías sexuales van de lo mismo. Pero repito, requiere ya, por lo general, haber madurado lo suficiente pues antes, existe el peligro de confusiones debido a los cambios hormonales que se experimentan. Así que tranquilo, la revelación te vendrá por sí sola y tú lo sabrás.

Tengo 25 años 

Ah bueno!... pues con esa edad tus preferencias ya deben estar definidas. Pero eso solo lo puedes saberlo tú... a ver: En tus sueños eróticos nocturnos, que todos lo tenemos, hombres y mujeres, ¿con quién sueñas?. ¿Con quién te gustaría relacionarte?

¿Qué te pone mas?... Un chico guapo y atractivo, ¿o una guapa moza sexy?.

Si dices que los dos, que no sabes por quien definirte, pues lo mismo eres bisexual. Es decir, "te va" tanto hombre como mujer, pues es una suerte. El campo se amplía el doble.

Si no, paciencia, seguro que llegará un momento en que lo tendrás claro.

Sueño con ambos y me gustaría relacionarme con los dos pero más con hombres

Me gusta más un chico atractivo

Pero ya enserio tengo muchas ganas ya de saber en realidad que me gusta más y no estar viviendo así con estás dudas

La tendencia es ser homosexual, pero si te gustaría relacionarte con los dos, también a bisexual. Pero te comento: No te calientes la cabeza, con el tiempo te irás definiendo cada vez más, entretanto...¡Caza al que se te ponga a tiro y disfruta!... pero con las debidas protecciones para evitar disgustos, así, con la experiencia sabrás con certeza que es lo que te gusta más.

También tengo miedo tener sexo 

No debes tenerlo. Una vez tengas pareja con quien compartir, se debe dialogar, establecer una comunicación y verás como se llega a él de mutuo acuerdo.

Lo que si debes hacer es documentarte, bien a través de internet o biblioteca por lo menos, de los aspectos mas esenciales, a fin de poder llegar a él preparado, resueltas tus dudas y evitarás sustos y consecuencias no deseadas. Con el conocimiento se disipará tu miedo.

Respuesta

El hecho de que te excite ver tu propio pene erecto no es ningún síntoma de que seas o vayas a ser homosexual. Si fuera así, cualquier hombre sería gay simplemente por el hecho de masturbarse. Son simplemente dudas y curiosidad sexual, pero nada tiene que ver con tu orientación sexual.

Pero escuche unos hombres que decían que un verdadero hombre macho solo se debe excitar con vaginas no con penes mucho menos con el de uno mismo. Además no puedo ni ponerme traje de baño por qué al ver mi bulto luego luego me éxito y viendo chicas en bikini no

Por favor enserio ayúdeme ya quiero saber que soy en realidad

Algunas veces la presencia de un buen físico masculino puede despertar el interés o la atracción de otro hombre, pero eso no significa para nada que se sea o se vaya a ser homosexual.

Lo importante es cómo te sientas tú y cómo es tu comportamiento con mujeres y con hombres. Si has mantenido relaciones con mujeres sin ningún problema, está claro que no eres gay.

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación difícil que te llena de dudas acerca de tu sexualidad.

Déjeme preguntarte para poder aclarar la situación

¿Desde cuándo te pasa?

¿Tienes pensamientos en muchos momentos del día donde te llevan a dudar si eres gay o no?

¿Buscas comprobar si lo eres o no?

¿Interfieren tus pensamientos con tu calidad de vida y con tu bienestar?

Te haces preguntas del tipo:

¿y si... soy gay?

Quedo a la espera de tus respuestas

Desde los 15 años

Si 

No he intentado nunca comprobarlo soy virgen aun.

Si 

Si

Por favor ayúdame enserio necesito saber mi que soy de verdad

Por lo que cuentas tienes una lucha interna con tus propios pensamientos y estos te generan dudas e incertidumbres acerca de tu identidad sexual.

Quiero compartirte el siguiente enlace para que me digas si esto es lo que te pasa y si te identificas con lo que está escrito en el siguiente enlace.

Toc Homosexual

¡Gracias!

Me sirvió el enlace para darme cuenta que todo eso me pasa a mi tendré Toc Homosexual ?? 

Como comprenderás es muy difícil y delicado decirte que eso es exactamente lo que te pasa, sin conocerte.

Lo importante es que los pensamientos se pueden manejar y que podemos hacer que dejen de atormentarnos y de interferir con nuestra calidad de vida y nuestro bienestar.

Son cosas que tienen solución.

Te comparto el siguiente enlace

Pensamientos Intrusivos

Si la situación te supera, una ayuda psicológica para trabajar en los puntos anteriores, así como en la forma que te sientes contigo mismo y con lo que te pasa, es ideal.

Respuesta

Si tuvistes siempre relacion hetero, y te sucede, puede que la causa sea otra, no se puede saber, conoci hombres que se excitaban con porno de mujeres (con mujeres) y no eran gay para nada, hay de todo en las fantasias, pero a tu edad, ya deberias tener una definicion, pero no es tan raro, conoci a un muchacho de 26 que se declaro o se sintio gay a esa edad.

Gracias por la ayuda 

Pero quisiera más información quisiera saber entonces si me gustan los hombres por qué no quiero tener sexo con un hombre ni mujer

Es complicado, y por razones varias, que no vienen al caso, y No se podrían explicar por este medio, por ser, delicado lo que podría decirse, no puedo darte un detalle de todo lo que podría pasar, solo algunos, nada más. Puede ser por problema de no sentirse bien con el entorno, con la familia, con ser disgregado, con muchas cosas, trata de hacer una reflexión, para encontrar, cual es la causa, eso, en cuanto a no querer relación con mismo sexo, con mujer, hay también otros motivos, religiosos, morales, o puede haber algo que paso en la infancia, que quizás no este presente, pero influye, por ej. un niño que vio algo en la conducta de sexo de adultos, puede repetirla de grande, esto no siempre es problema, depende. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas