La regla no me viene y tengo los síntomas, tuve faje sin ropa en media de fertilidad?

Me asegúre que el no tuviera liquido preseminal en su miembro no paso ni 5 minutos y me quite, soy virgen, no me penetro ni terminó en mi nada! Pero no me viene y ya son 4 días de retraso y nada. Me ha venido últimamente la misma fecha o a lo mucho 1 día después.

¿Puede haber embarazo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿En media de fertilidad? Eso que es?🙄.

Por roces, no se embaraza nadie,, si tú te quedas embarazada, serias la próxima Virgen María.

Gracias! Entonces solo con penetración ocurre un embarazo?

Si, solo con penetración existe riesgo de embarazo.