Sáquenme de está duda, ¿Es posible un embarazo por roces y eyaculación en el ano por escurrimiento?

Les comento hace unos días tuve relaciones con mí novio, el metió su pene en medio de mis nalgas sin protección, no me penetró el ano ni nada, solo lo metía entre mis pompis, el eyaculo dentro de mí, rápidamente tomo papel higiénico y me limpio teniendo el cuidado de adelante hacia atrás para evitar contacto con la vulva, después me seguí limpiando yo, yo sentí que cuando el eyaculo, se escurrió en mí trasero y después me fijé y había caído en el piso porque también sentí que cayó por mis pantorrillas y como tengo pompis grandes, lo apretado no permitiera que el líquido fluyera hasta la vagina y estábamos de pie así que digo que la gravedad también impedía que se colará un poco hacia la vulva y eso que estaba enduas fértiles y estaba mojada por la excitación, pero aún sigo con ese temor y esa paranoia que no me deja dormir solo espero a que me baje la menstruación para estar más tranquila incluso me tomé dos pastillas de planeación en el cuarto día después de todo, actualmente me encuentro ovulando así que no se, sáquenme de la paranoia para estar tranquila se los agradecería mucho <3.

Respuesta

No estas embarazada, no tomes pastilla sin necesidad sólo expones tu cuerpo a cambios drásticos así que si no hay penetración directo con la vagina no hay embarazo, deja de pensarlo.

:)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como describes, no es posible un embarazo. Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Te tomaste las pastillas sin ninguna necesidad.

¡Gracias!

De verdad te lo agradezco , y si lo sé incluso me dijeron que podían alterar mí próximo periodo que es a mediados del mes

Solo me la tomé porque tenía de verdad ese temor