Soy propietaria de un bajo comercial .han arreglado la cubierta terraza del edificio me corresponde a mi pagar mi parte

Arreglo cubierta terraza en un edificio soy propietaria del bajo tengo que pagar mi parte y que % seria

2 Respuestas

Respuesta

Con Caro total seguridad, usted también debe pagar, puesto que se trata de un elemento común. En todo caso, podría usted revisar su escritura o la de división horizontal del edificio, por sí constara alguna exención a los locales (pero lo dudo, en el caso de la cubierta).

En cuanto al %, será el de su cuota de participación, que también debe constar en la documentación que le indicaba antes.

Respuesta

Tendrá que pagar conforme al coeficiente que le corresponda de elementos comunes, que figurará en su escritura de compraventa.