¿Cómo se denuncia a una secretaria de la secretaría de un colegio semiconcertado? ¿Y a una profesora de dicho centro?

Me gustaría informarme de que pasos hay que dar para poder poner reclamación o denunciar a una administrativa de la secretaría o de la gerencia no se exactamente del instituto,

Hace unos años estudie ya siendo mayor(30 años) un grado medio de fp para tener más formación ya que siendo mayor pues hay menos trabajo etc,

Bueno pues como lo hice por el diurno porque no había plaza por el nocturno para ir con gente adulta pues me toco por la mañana, y rodeada de niñatos de 18 años que me hicieron la vida imposible durante dos años, y aunque yo tenía 30 no podía con ellos de verdad! Me queje que los profesores y tutores y directores del centro y peor aún me costó hasta aprobar y demás por las putadas que me hicieron,

Hace una semana fui a recoger el título ya que tardan un año en darlo y bueno la que me lo tenía que dar en la dirección del centro pues

Me habló super mal humillando me insultándome de muy malas maneras simplemente por preguntar si me lo podía plastificar etc, y riéndose la que atendía diciéndome que con los años que tenía vaya m de título me había sacado etc etc eso delante de la cola de gente que había esperando,. Bueno en resumen de malísimas maneras,

Y casualmente entro allí una de las profesoras que también había tenido en dicho módulo y ufff peor todavía

Yo toda avergonzada pague las tasas y recogí el título y me fui llorando por la calle a casa,

Tengo problemas así de depresión desde hace años y claro no puedo enfrentarme a nadie y se aprovechan la gente humillandom,

Me han dicho que porque no denuncio pero es que no sé cómo hay que hacerlo y me da hasta miedo .

Si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Ibas sola? ¿Hay alguien que pueda testificar respecto a lo que sucedió?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas