¿Fui víctima de masturbación excesiva mi pene se apequeño quedaré con el problema de un micropene?

Me masturbe muchísimo hasta el punto de que mi pene se ve viejo y pequeño y débil que debo de hacer tengo 25 años llevo diez años de masturbación

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tiene mucho sentido lo que dices dejame decirte. La masturbación no afecta al pene en tamaño ni nada. En el peor de los casos eyaculación precoz nomás. Debe ser otra cosa lo que te afecta. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]