Necesito sacarme la duda de un posible embarazo por dedos

La pregunta es asi ¿Es posible que una chica se embarace por tocar la parte externa de la vagina (por el clítoris) con un dedo teniendo un poco de liquido pre-seminal?
Le estaba haciendo un oral a la chica mientras yo tenia el pene al descubierto, ya cuando termine de hacerle el oral toque con mi dedo pulgar la punta de mi pene, me moje muy poco el dedo por lo que agarre mi boxer y me lo pase por el pene para limpiarlo (el dedo pulgar también toco la tela del boxer), acto seguido toque por un instante la parte del clítoris de la chica ya que ella estaba muy sensible y no quería mas. Con todo lo expuesto ¿Existe una posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer por unos dedos?.

Disculpa por una pregunta que llega a ser absurda, pero por la misma desinformación es que me sucede esto y quisiera informarme de este tipo de cosas desde una fuente fiable, si pudieras darme alguna pagina estaría muy agradecido.
Y gracias de todos modos, la verdad si estaba un poco angustiado y quería sacarme las dudas

¿Cómo una fuente fiable? Es biología básica, en cualquier libro de biología lo puedes encontrar, además el aparato reproductor es un tema que se da en el colegio.

Respuesta

Esta bien que tengas estas dudas, ya que en pleno siglo XXI aun no tenemos el habito de informarnos de muchas cosas incluyendo la educación sexual... pero es correcto que te atrevas a preguntar y no quedes con la duda

Te comento:

¿Qué es el líquido pre seminal?

La pre-eyaculación también conocido como flujo pre seminal es un líquido claro que es liberado por las glándulas de Cowper (dos glándulas pequeñas localizadas a lo largo del sistema reproductivo masculino) usualmente es liberado tras la excitación y previo a la eyaculación de los hombres.

¿Para qué funciona?

El propósito de este fluido es ayudar a neutralizar el ambiente ácido de la uretra, así como ofrecer protección al esperma que viaja a través del tracto urinario.

Entonces, ¿es posible quedar embarazada con liquido pre seminal?

El líquido pre seminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por sí mismo no puede conllevar a un embarazo, sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido dejado atrás por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides son empujados a la punta del pene durante la erección, lo que sí podría provocar un embarazo.

Así que ahora sabes que las las probabilidades de embarazarte por medio del fluido pre seminal son mucho menores que aquellas por medio del semen, pero recuerda que SÍ es posible. Por eso es súper importante protegerse siempre con preservativo al tener relaciones sexuales.

Y lo mas recomendable es preguntar antes de actuar... o informarse, sin embargo para esto sirve este foro para que tus dudas sean resueltas...

No olvides valorar

Me gustó mucho la información que me proporcionas, es muy entendible y bastante util, pero me queda la duda ¿hay una posibilidad en este caso en el que solo tenia un poco de liquido pre seminal en mi dedo (ya que lo limpie un poco con mi ropa interior)  y solo toque por un segundo (como máximo) su clítoris?

Siendo directos No, no existe dicha posibilidad de que el liquido pre-seminal cause un embarazo..

Con las condiciones que mencionas, puedes estar tranquilo