Caries muy pequeña, dejarla o quitarla,¿,?

El dentista de mi hijo me a dicho que l muelas con caries tan pequeña no l quita.. QUE a los 6 meses la revisan.. Y si a crecido l quita.. Mi pregunta ¿es mejor quitarla en cuanto salga l caries o es mejor esperar.?

Respuesta

Quitarla

MOPE

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una caries puede no crecer con buena higiene, etc. En este caso se podría ver si algo la propició como alimentos con azúcar, etc.

Respuesta

Si es una caries incipiente, es decir, que no atraviesa el esmalte. No es necesario sacarla. Puedes hacer terapia de flúor.

¡Gracias! ¿Terapia de flúor?.. y otra pregunta ¿es normal que l duele los diente como si estuviera sensible los dientes

La verdad no es normal, puede ser a causa de la caries. Quizás hay bruxismo. Habría que evaluarlo. Pero el flúor ayuda también con la sensibilidad.