¿Cómo poner luz testigo alta temperatura?

Estoy restaurando un tractor deutz AX 100 es un tractor viejo ya debe ser año 85 90 por ahí... Gracias a Dios termine con la pintura ahora tengo que hacer la instalación eléctrica ya que el tractor no tenía ningún solo cable, solamente el tablero tenía y mi gran duda es que si bien el tablero tengo los relojes de temperatura etc mi duda es la siguiente, el tablero tiene los agujeros como si uviera tenido en su época luz testigo (original tienen) y lo que quiero saber si la luz de testigo de la temperatura me la hace prender el mismo reloj o lleva otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Como te veo motivado con con dar vida a los viejos "cacharros", te sugiero que te pongas en contacto con los que tienen la misma afición que tu por aquí:

https://tractorantiguo.com/

Seguro que podéis intercambiar información.