Conocen de un buen equipo de AC?

Busco un buen instalador de aires acondicionados

Espero estén bien.

Simplemente quiero saber si por casualidad alguno de ustedes ha contratado los servicios de éste instalador aire acondicionado y si es así que me digan qué tal ha sido su experiencia.

De lo contrario que por favor me recomienden otros que sean de su confianza.

Totalmente agradecida.

Yo la verdad es que quiero comprar un equipo de estos modernos que tiene para mantener fresca la habitación y para el Invierno que se acerca que tenga función de calefacción

3 Respuestas

Respuesta
1

https://www.minisplitwarehouse.com/ 

Razones por las que debes confiar en un servicio técnico oficial y en un instalador profesional de aire acondicionado.

Las marcas fabrican equipos de aire acondicionado con las últimas tecnologías: compresores inverter, gases no contaminantes, filtros de partículas, detectores de presencia, conectividad WiFi, etc. Sin embargo todo eso se hace inútil si el conjunto no ha sido correctamente instalado.

Un fallo en la instalación del aire acondicionado hará que olvidemos todas esas bondades y que el objetivo final no se vea cumplido. Para evitar esto es fundamental contar con un instalador profesional de aire acondicionado y con un buen servicio técnico oficial.

Cuando un aparato de aire acondicionado falla, lo primero que pensamos es que el equipo está defectuoso, sin embargo, en un alto porcentaje, los fallos en los sistemas de climatización de deben a una mala instalación que no tiene porqué aparecer al principio de su utilización, pero que sí puede afectar para que al cabo de un tiempo deje de funcionar.

Según un estudio realizado por Daikin, un 18% de las instalaciones en hogares no fueron realizadas por un instalador profesional. La averías más frecuentes derivadas de una mala instalación son: fugas de gas refrigerante, fallos en las conexiones eléctricas o fallos en los sistemas de evacuación de agua.

Respuesta

Vemos que tu intención no es otra que la de añadir un enlace a tu cliente, como una de tantas estrategias SEO. Sin embargo, es muy posible que a esta página lleguen personas que sí están buscando un instalador de aire acondicionado. Y por ese motivo dejamos nuestra respuesta o aportación.

Primero, habrá que buscar entre los mejores instaladores de la provincia o ciudad. Es recomendable mirar opiniones por Internet. Hoy en día es fácil encontrar referencias tanto en Google como en redes sociales.

También habrá que verificar que se trata de un especialista autorizado, acreditado con el correspondiente carnet. Esto es imprescindible por normativa (RITE) y hace que estemos asegurados frente a cualquier accidente.

En ClimAhorro no somos instaladores, pero tenemos un listado de colaboradores de confianza por provincias, para aquellos clientes interesados.

Esperamos que esta respuesta le sea útil a alguien. ;)

Respuesta

Si quieres mantenerte fresca metete en la nevera y déjanos de calentar la cabeza con publicidad.

Esta web no esta pensada para anunciarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas