¿Me bajo dos veces en un mes por la pastilla de emergencia, hay posibilidad de embarazo o solo es por la pastilla?

El mes pasado me bajo una semana después de tomarme la pastilla de emergencia (el sangrado duro 3 días), a la dos semanas cuando me tocaba la regla me bajo solo 2 días y este mes ya se me atraso por días,¿Hay posibilidad de embarazo o por qué ocurre eso?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, si ya llego ese sangrado se descarto un embarazo no te preocupes mas y es normal que tengas ahora un atraso menstrual ya que la pastilla altera tu cíclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Quiere decir que ya no existe posibilidad de embarazo, deberías estar tranquila y si no me crees, hazte un test de embarazo de orina, saldrá negativo te lo aseguro.

El primer sangrado pudo haber sido por efecto de la pastilla, pero la regla te llegó a tiempo, pudo durar 2 días pero si fue motivo de la pastilla.

Para la siguiente usen doble proyección, tipo, condon y pastilla (Ojo: la pastilla postday solo puedas tomarla dos veces por año, o sea, cada 6 meses)

Olvide agregar que el atraso puede durar 15 días o mucho más, debes tranquilizarte que tu cuerpo por el estrés no dejas que te baje, si ya te bajó en el tiempo que debía, debes estar super tranquila que embarazada no estás.