¿Alguien me puede decir los amperios De los 2 fusibles que tiene la placa de la fuente de alimentación de la TV 42Lg3000?

Alguien me puede decir los amperios De los 2 fusibles de cerámica que tiene la placa de la fuente de alimentación de la TV 42Lg3000

Que los quite y se me han perdido ajajaj y en la placa uno es blanco y negro y el otro blanco y lila, sale los amperios de uno pero del otro no espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es esta a la que te refieres?

Si esa es 😊

¿Cuantos amperios pone ?

El amperaje esta escrito muy cerca de los fusibles en la placa. 3.15A el negro y violeta y 6.3A el negro.

No comprendo como no lo viste.