¿Es necesario que mi pareja tome la pastilla De emergencia?

Mi novia le bajó la menstruación el día 27 de septiembre y terminó el 30, ayer 10 de octubre tuvimos relaciones, no me vine dentro como quiera

Respuesta

🙄, ¿Penetraste a tu pareja sin protección por la vagina con el pene? ¿Si? Entonces corre riesgo de embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo. No hace falta que eyacules.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si por si acaso ya que esta cerca de días de ovulación y para la próxima deben cuidarse hay muchos métodos para no pasar por sustos.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin protección,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos