La muchacha con la que salía me confeso que tuvo relaciones con un muchacho ¿Cómo lo supero? :(

Me encuentro muy mal... Estuve saliendo con una chica, todo parecía estar muy bien. Me confeso que yo le atraía y le dije que yo quería seguir conociéndola para ver si sentía lo mismo. Salimos un tiempo y todo iba de maravilla. Un día la note extraña y distante, por lo que comencé a ser mas atento y cariñoso, le confesé que me gustaba y que quería que fuera mi novia, pero ella dijo que había pensado que no me gustaba y que estaba confundida. Este mes comencé a demostrarle mis sentimientos, la invitaba a comer, le llevaba chocolates, flores, detalles, trataba de ser excelente con ella, llamarle para ver como estaba, y ella publicaba nuestras salidas en sus redes sociales. Salí de vacaciones 2 semanas y nos mandábamos mensajes cariñosos, y ella decía que le hubiera gustado acompañarme y comentaba casi todas las publicaciones de mis vacaciones de manera cariñosa... Bueno, cabe mencionar que soy médico y ella decía que mi familia estaba disfrutando de su Dr Favorito (osea yo). El día que llegue de vacaciones me manda mensaje muy angustiada y alterada... Y es aquí DONDE MI MUNDO SE VIENE ABAJO :(... Me confiesa que estuvo con un muchacho y que no le ha bajado de manera normal ya que no se cuidó. Por supuesto que estallé, le dije a pesar que no fuéramos nada me incomodó demasiado su comentario porque ella sabe que me gusta, y encima decirlo de esa manera, pudo simplemente decir desde antes que lo nuestro no funcionaria o que ya no quería seguir saliendo conmigo... Obviamente me encuentro destrozado, y mis planes con ella se vinieron abajo de una manera, a mi parecer, muy cruel. Ya no me interesa salir con ella, solo quiero dejar de sentir esto tan feo... Maldita loca :'(

¿Por qué lo hizo? :(

¿Qué puedo hacer para superar esta situación? ¿Cuánto tiempo estaré bien? :(

Respuesta

Analizar lo que paso, por que lo hizo, no tiene relevancia, lo hizo, ya paso, al menos, fue sincera y te lo contó . Si lo que buscas, es olvidar el asunto, eso te llevara tiempo, cuando una persona se ilusiona, ve todo lo bueno, imagina una vida con ella, etc, eso se termino a menos que decidas perdonar y seguir, pero el recuerdo se puede interponer, vos decidís, si decidís cortar la relación, pasa un tiempito, y estarás dolido, molesto, etc, sigue con tu vida, sigue haciendo tu trabajo que es importante, con el tiempo, todo pasa. Y no comentes nada con tus amigos, a menos que sea amigo de verdad y tengas muchos deseos de hablar, como dijo un pensador a casi todos los males, se lo trata con el silencio y el tiempo. Sds.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Distraete, mantente ocupado

Has tus cosas favoritas, sal con amigos

Respuesta

Es lo que tiene depender de otra persona que tienes problemas.

Respuesta

x. Xc

Buenas caballero.

Antes decirle, que es algo que puede darse, mas que en estos tiempos asi como lo existio antes, existe gente muy manipuladora, que hace caer a otras en sus redes por disfrutar de una noche de diversion.

Pero tambien a jusgar por el actuar de ella; esta le miro como un amigo de coqueteo al contarte lo que le sucedio, mas no te miro como alguien que estuviera enamorado de ella.

Ahora bien decir usted que no te importa lo que pasecon ella sin antes hablarlo cara a cars, demuestra lo anterior, que para usted y para ella fue un juego de pasion y coqueteo sin amor verdadero.

Sin embargo, si ella de alguna manera se ha demostrado ferviente a enmendar el error, y ha sufrido y siente el mismo dolor y enojo por lo acontecido, demuestra que aun existe ese sentimiento mutuo por quere rreparar en esa relacion.

De igual forma, solo usted es quien puede superar esto, hasta saber cuanto valio la pena arriesgat en esta relacion y si la joven en cuestion a tratado de arriesgar y devolver a usted la misma entrega que usted ha realizado con ella, para valorar ese tan anhelado perdon, en caso de una posible confusion de la chica al establecer el tipo de relacion que creyo tener con usted.

Logicamente de volver se deben consensuar y quedar claras las reglas que en un principioi debieron ser tomadas en consideracion por parte de ella al momento de tener esta relacion. Como decir al momento de algo serio, que de continuar te pertenece, y no puede entregarse a ningun otro. Suena posesivo pero en una relacion seria las reglas y limites son necesarios para la felicidad de ambos.

Espero con esto pueda responder a sus interrogante y lograr uns cinclusion en la toma de esta dificil desicion. Saludos.

x.c

.v.v