¿Puedo estar embarazada? ¿Sera qué si me hago la prueba de orina no se vera alterada por la pastilla pues day?

Lo que paso es lo siguiente el 1 de sep tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla pues day, a los 5 días paso exactamente lo mismo, entonces estaba esperando que la menstruación llegara para fin de mes pero No llegó, TAMBIÉN al mes siguiente para octubre exactamente el 6 de Oct, tuve relaciones se rompió el condón y pues me tome otra vez la pastilla, ¿mi pregunta es Estoy embarazada y si me hago la prueba de orina estoy en el tiempo adecuado?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te has tomado tres pastillas en un mes?.

Para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Desde luego, si sigues teniendo relaciones sin protección, acabarás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como estas la única forma de saber si estas embarazada o no es que después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado entre 7 y 14 días y con ello se descarta un embarazo y significa que tu novia no esta embarazada, sino llega ningún sangrado descarta un embarazo con tu ginecólogo, y recuerda tomar pastillas de emergencia en exceso puede generarte infertilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas