Se puede pasar el titular de la casa para no venderla ante un divorcio?

Mi padre quiere vender la casa que de mi madre al divorciarse, la casa esta a nombre de mi madre, ¿ella lo puede poner a mi nombre?

2 Respuestas

Respuesta

Si la casa es de su madre, ella puede hacer lo que le parezca oportuno con ese inmuebla, su padre no tiene facultad de venderlo.

Respuesta

Si la casa esta a nombre de su madre su padre no puede venderla. Cuando una pareja se separa, tienen la casa a medias y uno quiere vender y el otro no, pueden vender su parte en https://vendoinmueble.com sin que el otro propietario se entere.