Como renunciar a ser Gamer consejos?

Me he dado cuenta que tengo que renunciar a ser gamer pues es un pasatiempo muy costoso tanto como en consola como en pc como puedo dejar los videojuegos

5 respuestas

Respuesta
1

Pues de hecho eso no es algo que otros te pueden decir, lo único es que te podemos dar consejos. Como tu deseo es dejar los videojuegos, pues hay muchas cosas con las cuales puedes dejarlos, puedes guardarlos o borrarlos, o bien solo te puedese ir alejando poco a poco de ellos, para eso puedes hacer Muchas cosas, puedes empezar a leer Cómo algo más normal, o puedes enfocarte en apoyar en toda ocasión a tu familia o amigos, pero lo mas importante es no sentirte presionado por dejarlos, dejar algo así puede tardar un tiempo, solo debes tomarlo con paciencia y debes enfocarte en todas las cosas que puedes hacer

Respuesta
1

Usar algún tipo de juego, no digo ese, podría pasar, pero solo de vez en cuando, ahora cuando es adicción, ya es un peligro. Además, reflexiona, que corta es la vida, en un abrir y cerrar de ojos la persona ya esta en edad del retiro, es mejor aprovechar el tiempo, la pc, como el celular, es una buena herramienta, pero un mal amo, si bien parafraseo en parte a Dumas, tiene mucho de útil, no te enfoques ahí, por que no solo pierdes tu valioso tiempo, sino que puede enmascarar algunas cosas que tienes que resolver, sea lo que sea, y dejarlas pasar, después sera una carga muy pesada. Al menos te das cuenta, y pides consejo, ese es el primer paso.

Respuesta
1

Yo antes también le dedicaba mucho a los juegos de Pc o de vídeo consolas. Me encantaba, a veces hacía más horas jugando que trabajando. Pero como te he dicho, eso era antes, ahora casi no juego o no juego a nada. Me puse unas prioridades, dedicar tiempo a la familia, pareja, etc... Y no me arrepiento de nada, solo es querer. Tampoco tienes que ser radical y dejar de lado los videojuegos. Puedes usar 1h de tu tiempo a tu hobby, tómalo como el que se va al gim, lee, escribe, etc...

Pero si quieres puedes hacerlo todo, hay bastantes horas en el día.

Respuesta

Madura

Respuesta

Su pregunta mas que parecer necia, es mas que necesaria hoy dia, cuando tanto adolescente deja se pierda su juventud, dejandose absorber por el mundo de los videojuegos.

El mejor consejo que puede darle cualquiera es, INVIERTE SABIAMENTE TU TIEMPO.

EL TIEMPO ES ORO, es una frase muy antigua, pero que oculta tras ella una enorme verdad.

El tiempo de hoy, no lo podras recuperar el dia de mañana, pues hoy mañana sera ayer, y el mañana se convertira en el hoy.

Recuerde que cada dia debe vivirse como el ultimo, comparta con su familia, amigos, pareja.

Sabe que los juegos de mesa, como el ajedrez, las adivinanzas, el juego de cartas/naipes, ponerse a cantar en compañia de su familia o amigos, ¿es el mejor juego y regalo que puede darse a usted y a quienes le rodean?.

Yo en mi dia a dia, he dejado de ver estupidos ANIMES, he dejado de estar pegado horas en un videojuego, o desperdiciar mi tiempo mirando la television, Y MUCHO MAS PEGADO en estupidas redes sociales como lo son FACEBOOK Y TWITTER.

El tiempo debe invertirse en algo util, todoexpertos es claro ejemplo para quienes laboramos, o deseamos buscar un respiro, atravez de otras personas, que puedan hacernos mirar en que nos hayamos equivocados.

Lee libros, hay muchos grandes escritores que han creado con el sudor de sus manos, grandes obras de arte que aportan mediante sus paginas, grandes y fabulosas ideas, que ha uno le hubieran tomado años en aprender.

Invierte tu tiempo en crear un nuevo hobby, aprende a tocar un instrumento musical, muchas de las personas que dicen padecer DEPRESION, es porque no han buscado una manera de poner a trabajar la MENTE, en algo UTIL, y no en ideas INUTILES, que solo enferman.

Y nunca pierdas la fe en Dios, cuando creas que la tentacion por los videojuegos asi como cualquier otra aficion se pueda convertir en obsesion, sientas que no puedes superarla, Dios nunca nos abandona, escucha musica, pero DE VERDAD, esas canciones, que enseñan en las cuales se puede persibir y apreciar como maduro con los años esa persona que canta.

Sin mas me despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas