Se escucha el motor por los altavoces del coche

Recién me compre una radio 2 din para mi coche de 4x45w de salida.

También me compré unos altavoces alpine de 60w RMS y como vi que no sonaban como deben sonar ya que estoy bajo de watios en la fuente pues compré un mini amplificador de 2 canales y al instalarlo me sale el ruido del motor por los altavoces delanteros como si fuera interferencias pero que cada vez que acelero lo hace mas.

La conexión del amplificador la tengo así :

La alimentación de 12v con un cable directo a batería.

Los altavoces a sus respectivos enclajes del amplificador.

Un cable rca de la fuente al amplificador.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Compra un KIT antiparasitos y móntalo. Lo que se escucha en los altavoces es ruido eléctrico del alternador.

Como son esos kit? veo de muchas formas.

Basicamente el filtor anti parasitos no es mas que una bobina de choque y un condensador. Para un mejor filtrado se usa el filtro (PI) que tiene dos condensadores y una bobina de choque.

https://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_electr%C3%B3nico

Respuesta

Lo que escuchas no es el motor, son interferencias de el alternador y si es de gasolina del salto de las bujías, ponle unos antiparasitarios y veras como se acaba con los ruidos.