Mi novia y yo tuvimos algunos roces, ella con ropa interior, un chor y yo solo con ropa interior habra posibilidades de embarazo

Eso paso el dia 22 de septiembre del 2019, yo no eyacule ni nada pero si senti el liquido preseminal, a ella su regla le bajaba el dia 30 de septiembre y ella es muy muy regular con su regla, pero ya lleba un dia de retraso, estoy muy preocupado y ella también, ¿habra posibilidad de algun embarazo?

Necesito saber.

2 respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Muchas gracias!

También tengo duda, ¿entonces por que sera el retraso de mi novia?

Es que ella es muy regular y ya lleva un día de retraso

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener roces sexuales y menos sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o por roces sexuales y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Muchas gracias!

Otra duda que tengo, es por que si mi novia es muy muy regular en su regla, ¿por qué sera que esta vez ya lleva un día de retraso?

¿Eso es normal? Eso también me tiene un poco preocupado

El estrés puede hacer que su regla se atrase dile que se relaje, me cuentas como sigue tu novio por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.