Tome la pastilla de emergencia, y no sé si hizo efecto o no

El 31 de agosto tuve relaciones con mi pareja, por accidente él condón se salio, el se dio cuenta y se quitó, no eyaculo dentro ni nada, ese día en la noche me tome la pastilla de emergencia, mi periodo fue el 23 de agosto y cuando pasó esto tenía tres dias de a ver acabado mi periodo, pero no presente algún sangrado después de a ver tomado la pastilla, solo molestias en mis senos pero hace como 2 semanas.

2 respuestas

Respuesta

Para saber si la píldora de emergencia funcionó su menstruación debe llegar, puede adelantarse, retrasarse o puede llegarle el día que usted la espera.

Tranquila, si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 días debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega un sangrado en esas fechas acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, y recuerda no hay metodo anticonceptivo 100%seguro y la pastilla de emergencia no es 100% Segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos