Soy un psicópata. Necesito que me ayuden

Lamentablemente pasan los años y sigo igual... O peor. Ya no se que hacer. Actualmente cambié de novia y la verdad que nos llevamos muy bien. Pero yo sigo con esta "droga". Y le digo droga porque la verdad que es eso. Hace muchos años que me hago pasar por otras personas en las redes. En este caso me hago pasar por mi actual novia. Se que suena muy enfermo y lo es realmente. No entiendo por que lo hago. Pero es un deseo irrefrenable en ese momento. Se que está mal y que la hago quedar mal a ella adelante de otro hombres con los que hablo. Pero no lo puedo evitar. Me paso horas y horas haciéndolo. Hay épocas en que freno con este vicio. Pero siempre vuelve. Es como que en ese momento se me para el mundo. Y siento que hay gente que se interesa por "mi". Además me olvido de todos los demás problemas.

Ya he tratado yendo a la Iglesia. Pero la verdad es que no soy creyente. Tampoco ayuda el hecho de que no estoy pudiendo hacer deporte. Y siempre fui muy deportista. Pero actualmente estoy con varias lesiones y me he es imposible hacerlo.

Veo que pasan los años y sigo atado a esta mierda... Pensé en ir a un psicólogo, cosa que ya he hecho en un pasado por otros problemas (y me ha servido). Pero en este caso me da terror confesar esta barbaridad que hago. Pensé en ir y tratarlo como si fuera cualquier otro vicio (ludopatía por ej.) pero no estoy seguro que funcione.

Realmente no se por que soy así. Tengo una vida bastante exitosa a los ojos de la sociedad. Tengo novia, buen trabajo, me llevo bien con mi familia. Pero tengo este oscuro secreto hace años.

Debo confesar que he pensado en el suicidio innumerables veces. Parece algo tan fácil de controlar. Se que hay algo en mi personalidad que me lleva a hacer eso. Y debo atacar ese aspecto pero no se como. Debo tener algún tipo de trastorno de la personalidad, sumado a alguna pequeña fantasía homosexual reprimida. Digo esto porque muchas veces al tener sexo con mi novia me imagino a otros hombres penetrándola y me gusta. O me imagino yo siendo ella. Eso es candaulismo de manual. Lo extraño y más enfermo es lo que hago luego en las redes.

Desearía tanto poder hablar de este tema con alguien.

7 Respuestas

Respuesta

Si bien es para tratar lo que te pasa, comparado con otras cosas, gente que lamentablemente se hizo tristemente famosa, lo tuyo no es tanto, no se puede saber de lejos cual es la causa, de modo que lo más recomendable es que acudas a un especialista, las lesiones pueden haber influido, y la falta de ejercicio también, si no puedes ir de un sicologo por problema de dinero, al menos si puedes con un clínico, para una evaluación general, pero al menos, reconoces el problema, y eso ya es un paso adelante. Sigue intentando. Sds.

Respuesta

Me hizo gracia lo de ¨voy a la iglesia pero no me ayuda porque no creo¨¨, no te alteres, puede haber algo de fetichismo al hacerte pasar por tu novia, pero GRAVE no es...¿que es lo que hablas imitando a tu novia,¿en plan sexual? Es como un fetiche, un poco perverso tal vez...¿cuándo ella usa sus redes no ve lo que publicas en su nombre?

Respuesta

Los problemas mentales que tengas se solucionan si mejoras tu alimentación y el estilo de vida, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ya que lo que haces además de generarte a ti un problema se lo generas a la otra persona, hacerse pasar por ella y dañar su imagen es un delito.

Respuesta

Seba Fernandez

Muy buenos días

Entiendo que estás pasando por un momento conflictivo y difícil para ti, que tienes un comportamiento que por un lado no quieres y no deseas que se repita, pero que por el otro no puedes controlarlo y lo terminas haciendo pese a que no te gusta y consideras que no es adecuado.

Lo sientes como un deseo irrefrenable o como una droga y dices que lo haces por que sientes que hay gente que se interesa en ti.

Sin embargo este deseo tiene un costo emocional muy alto para ti, por que terminas por juzgarte a ti mismo, tanto por que lo haces, como por el hecho que no puedes parar.

Cuentas que has tratado de solucionarlo por medios que crees que no te van a ayudar.

¿Te he entendido correctamente?

Dices que buscar ayuda de la iglesia o de un psicólogo no te va a funcionar

Si esto es lo que piensas y que no es posible la ayuda, ¿Crees qué dicha ayuda funcionará?

Respuesta

Quiero decirte que puedes contar conmigo, estoy para ayudarte. Me ha interesado tu caso y puedes hablarlo conmigo; puedes ser quién eres ante mí, no temas porque mis prejuicios tienden a ser nulos. Te dejo mi whatsapp para que me contactes +50766378031

Respuesta

Creo que debes tomar medidas concretas, que te hagan eliminar ese comportamiento, la iglesia es un recurso, pero lo concreto es que si dañas a otros en lo que haces, o si es ilegal, toda leyesta hecha para librarte de males peores a ti y a los demás.

Entonces lo que se necesita es una conciencia real y clara de que lo que haces te daña y daña a quienes supuestamente amas.

Elimina toda clave de redes sociales, desconectate, esa es tu ancla a caer, escribe una clave a ojos cerrados, copia los puntos y pega y te despides y sales, es matar ese yo que te daña, luego activate en algo que ayude a un más necesitado que tu, eso llenara el vacio de amor al projimo.

Repite esto todas las veces que sea necesario, pierdes tu tiempo, dañas a otros, gana tiempo amando a tu projimo alguan vecina anciana sin comida, una ayuda, todo lo que sembramos cosecharemos... Whatsapp +56967267041