Hace una semana tuve relaciones con flujo clara de huevo sin eyaculación adentro puedo estar embarazada

Hace una seman tuve relaciones botando flujo como clara de huevo pero el no eyaculo dentro de mi a mi me suele doler lose senos dos semanas antes de mi periodo y no me duelen y hoy me note bastante flujo blanco y falta una semana para que me baje puedp estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Como estas si puedes quedar embarazada ya que tuviste relaciones sexuales sin protección, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el líquido preseminal puede embarazarte y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Evidentemente si, tienes relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿por qué tienes dudas?.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.