Lo paso mal cuando evito a gente y no se esconder mis sentimientos pues se me nota que cuando los veo,lo paso mal

Me pasa que cuando veo una persona ya bien sea una persona por la que sienta ira, porque no me cae muy bien, ya que se metió con mi familia me voy para otro lado porque en seguida la cabeza se me pone a mil, evito a toda costa cada vez que me topo con esa persona, el no verla, incluso en no salir, pero eso parece que también me hace sentir mal, pues parece que estoy huyendo de esa persona y ademas es que creo que las personas que me caen mal, que son pocas, lo notan, pues yo de hipócrita y falso no tengo nada. En fin que tengo ratos muy malos cuando estoy a solas con mis pensamientos y es que no se como bailar esto, porque por lo general estoy muy bien conmigo mismo.

Respuesta

Es necesario que enfrentes los problemas de la vida pase lo que pase, entre más evites los problemas más grandes serán y peores, consulta libros de autoayuda y psicólogos para que te enseñen como enfrentar a las personas.

¡Gracias!

Ha pasado un año, y he mejorado bastante en este punto, pero. No me siento a gusto cuando pienso en ciertas personas llegando a momentos de obsesión cuando me cierro en banda estando a solas sobre todo

No te tienen que gustar todas las personas eso es normal, si tienes pensamientos obsesivos distrae la mente en un hobby o en un proyecto personal, frecuenta lugares que de verdad te gusten y te haga sentir feliz, a lo mejor encontrarás gente como tú.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ser transparente con las emociones no es necesariamente malo, si se portaron mal contigo, estas molesto y punto, no tienes xq esconderte, tampoco ¿o es que temes perder el control por la ira? Si normalmente ¨controlas¨¨q esto te pase es normal, pues menos mal q te caen mal pocos¡Saludos. Irene

¡Gracias! Me ha gustado tu respuesta

Ha pasado un año, y he mejorado bastante en este punto, pero. No me siento a gusto cuando pienso en ciertas personas llegando a momentos de obsesión cuando me cierto en banda estando a solas sobre todo

Según vivimos hay cosas en nuestro pasado con las que NO estamos a gusto...¨¨debí haberle dicho esto... debí pegarle,... si yo llego a saber lo que me traería esa persona a mi vida... es como que uno se siente ¨¨tonto¨¨por no haber reaccionado o haber dicho.. tal cosa... y cada por tiempo esos ecuerdos vuelven y nos sentimos tontos o enfadados llegando a la ira y a obsesionarnos... no vale la pena, lo que paso, pasó,... eso nos preparó para si vuelve a ocurrir, pero no sufras por eso, porque creo que a TODOS NOS ha pasado, pensamos ... no estuve a la altura de como yo soy debí haber hecho o dicho x...quiere a la persona de tu espejo. Saludos. Irene